"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

jueves, 12 de marzo de 2009

¿Hombre perfecto...? No, gracias.



Recibí este texto por correo, quiero compartirlo con vosotros y dejar claro una vez más que ningún sector de la sociedad es mejor que otro...
No sé quien se ha empeñado en hacer dos bandos... ellas vs ellos... ¡pero qué absurdo!

Unas risas, después de tanta pena... Ya nos lo merecemos.



"He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto.

Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él.
¡Es demasiada responsabilidad!
Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa
tuya!
Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan... ¿Qué digo "lee"? ¡Lo subraya!
La verdad es que es maravilloso...


Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora..
¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!


Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería... ¡él lo nota!
Se me queda mirando y me dice:

- Cariño... tú te has saneado las puntas...


¡Es que se fija en todo!

Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales.
Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.

Y, Sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas.

Por no hablar de cuando vamos de compras...
Oye, ¡que le pone int
erés!
Le pone tanto interés que me agota...

Yo destrozada, y él:

- Venga, cielo, sólo una tienda más...
-
Y yo:
- No, de verdad que éste me gusta... -
Y él:

- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...


Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto:
no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel. Y baila de puta
madre, con lo cual yo parezco...Massiel.
¡Y encima está buenísimo!
Yo, para arreglarme, necesito tres horas.
Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño.
Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle:


-¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje qué había dejado yo aquí, en el lavabo?
Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él!


No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...!

El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir.
Y yo le dije a mi novio:

- ¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...

¡Solo una vez creí que íbamos a discutir!

Llego a casa y me pregunta:

- Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas
?
- ¡Sí!

- ¡Pues se ha desteñido todo!

- ¿Sí? ¿Y estás enfadado?
- ¡Pues sí! ¡Con Balay!

-!Ay ¡... qué desesperante.

¡Lo distinto que era todo con mi ex!

Recuerdo una vez que le dije:


- Ay, cariño. Me veo gorda.

- No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo

- ¿Todo el mundo se ve gordo?

- No, que te ven gorda a ti.


Pero cuando ya toqué fondo con mi "hombre ideal" fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:


- ¡Venga, arriba, cariño...! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!

- Ay, cielo, déjalo... Si no te la va a comprar nadie...


Yo ahí ya me dije:
"Tanta perfección no es normal" Y desde entonces le estoy provocando,
a ver hasta dónde aguanta.
El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago "clic" y pongo Gente.

Y va y me dice:


- No, cielo, no te preocupes.. si los penaltis son una lotería..


¡No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado!

¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso?
Y me puse a darle vueltas: "A ver, la nacionalidad la tiene... Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al banco.. ¡a quien debería ligarse es al director...! ¡Oye! ¡A ver si va a ser gay".


Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los defe
ctos antes que yo... Tú le dices:

- Joder, mira qué guapa Cindy Crawford.

Y te contesta:
- Sí, pero... tiene los tobillos gordos.

Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz!

Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar. Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro...
Que al final le tengo que decir:


- ¡Cariño, lo que quiero es dormir!

Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él:


- Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.


Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:


- Cariño, cariño... quítate las bragas...

Y yo toda emocionada:

- ¡Huy...! ¿Qué te pasa?

Y él:


- Que voy a poner una lavadora..."




Un beso, chicos normales.

122 comentarios:

José Miguel dijo...

Jaja!
Lo que me he reído.
Me ha gustado sobre todo lo de la cámara: si sale mal la foto sabes que la culpa es tuya, jeje.

Soñadora dijo...

Ay Natacha, cómo me he reido con ese dechado de perfección! Jajaja, y luego nos quejamos de los nuestros, parece que es preferible aguantarles sus defectillos no?
Besitos,

roxana dijo...

jajajaja ni un extremo ni el otro. Este parece asfixiante!!!
que bien relatado está. me encantó! pues mientras lo leia, como no es mi caso, me reía, pero si me pasara no creo que me ponga a reir!
Besotes

Unknown dijo...

que bueno lo que has posteado hoy!!!!!!!!!!
no he parado de reírme!!!!!!!!
no quiero un hombre así...............para nada...
gracias por compartir!!
un abrazo, reina

alicia barajas dijo...

Es verdad que nunca tenemos lo que queremos... porque ¿en realidad lo queremos? Te mando un beso

Sese dijo...

Caramba, es bueno saber cómo es el hombre perfecto, que es tan perfecto que no "transmite" nada. Hasta da penita y todo el pobre hombre, y eso de que te cambien de canal en la final de champions y no quejarte demuestra que es una quimera la persona que se describe.

Un saludo

Mar dijo...

jajajaja nunca estamos conformes con nada jajajaja

Besitossss

Anónimo dijo...

jajajaajj

buenisimo, aunque no me disgustaria pasar una temporadilla con él jajajaj

Gatadeangora dijo...

Jajajaja, pues yo no se que te diga, me parece muy tierno, aunque al ser tan perfecto a nosotras se nos notaria mas que no lo somos, pero como a él no le importa...¡¡quiero uno!!, aunque sea para una temporadita.
Besitos

Bowman dijo...

Es que sois imposibles de contentar, chicas, ja, ja, ja.

Ya lo dice el refrán:
Cuidado con lo que deseas porque puede ¡hacerse realidad! ;-)

Casi me he visto reflejado... ¡no, no me refiero a las lavadoras (lo mío es —ejem— la plancha) y mucho menos a lo de las seis horas (ya quisiera)!, ja, ja...
Es que me quitas la final de la Champions...y ni me inmuto.
...
¡Pero no se te ocurra quitarme la carrera de MotoGP, la Fórmula 1, las Superbikes o los rallies! ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

jajajjaja!!muy bueno!!Me he reido mucho y claro que si..hay que buscar el equilibrio siempre..jajaj

felicidades!!

I. Robledo dijo...

Lee el COSMOPOLITAN (y yo no se ni lo que es eso...)

Pone lavadoras (quizas es que sea Ingeniero Tecnico en algo...)

No se duerme despues de... Y aguanta seis horas (aqui, yo mejor me callo...)

Ay, que me entra la depresión...

Menos mal que nunca nos faltara el chocolate con churros, y si engorda mejor.

Un abrazo, amiga, de un tipo muy asustado... Corro a comprar algun diario deportivo para reponerme del susto...

Ja,ja,ja

Genín dijo...

jajajajaja Yo haría un buen contrapunto! jajajaja
Besos y salud

isis de la noche dijo...

Ay cómo me he reído!!!!

No solo con tu post sino con el comentario de Antiqva!!! (deberías publicarlo) jajajaja...

Aunque el comentario de Bowman no se queda atrás..

(para mí que estos dos lo que tienen perfecto es el ingenio ¿para qué más ¿no? jajaja)

Y bueno... Yo tampoco quisiera un hombre así de perfecto que parezca más mi mejor amiga... A mí me gusta el fuego que provoca la fricción de los contrarios ;)

En realidad, alguien de quien aprender, lo que sea, alguien con quien crecer...

Un beso, querida Natacha, y me ha encantado saber que estás un poco más animada... Solo el tiempo lo cura todo ;)

me voy riendo, amiga... te has pasado hoy... ;)

Esther dijo...

jajajaja muy bueno, lo leí hace tiempo por correo pero no me acordaba.. me has sacado una sonrisa:) besitos

Jordicine dijo...

Normal es mucho. Ja ja ja. Yo, que nado tres veces por semana, coincido en el vestuario con los chicos tableta-de-chocolate-como-me gusto. Y quieres que te diga una cosa? No les envidio. Los oigo hablar y sólo cuentan cosas de batidos, de comer seis veces al día (incluso en el vestuario) y de sacrificios mil.

Estar bien es guay, estoy de acuerdo, pero hay que pensar en algo más que en el físico. Prefiero nadar un ratito, pero tener tiempo para leer, para ir al cine y comer cosas naturales. Pues eso. Un beso.

libra dijo...

jajajajajaj muy bueno Nata

libra dijo...

digo Natacha ;)

Amelie dijo...

Jajajaja, qué bueno!!!

Si es que no hay nada como ser imperfecto.

Tienes un obsequio en mi blog, si te apetece pásate a recogerlo, y es que este blog es una joya, al igual que su autora.

Besos.

PEDROHUELVA dijo...

Yo soy asi. ¿ Que no te lo crees ? .
Llevame a tu casa, anda.

camaraymicrofonos.blogspot.com/

“ VICHEANDO

Anónimo dijo...

Te agradezco el iluminar mi fin de semana, jajajaja, pobre dechado de virtudes, por los comments parece que ninguna quiere algo así, jajaja, bueeeh me sacrifico y me anoto para una temporada con él, jeje
un abrazo

Seo dijo...

jajajaja muy bueno, pero ese hombre perfecto es un coñazo,jjejeje

me he reido mucho

gracias natacha

besos

Adolfo Calatayu dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja !!!
Sos tan graciosa,me hiciste reír tanto !!!
Quién desea la perefcción? Me hiciste recordar ese cuento (ya ni me acuerdo de quién es,creo que de un tal "anónimo" jajajajajaja);resulta que una mujer se pasaba la vida entera buscando al hombre perfecto,busca y busca,pasan los años,y un buen día,conversando con su amiga le dice que finalmente,la noche anterior lo había encontrado !!!
Y qué pasó? le preguntó la amiga.
Resulta que él también estaba buscando la mujer perfecta...y siguió su camino.

Querida Natacha,muchos besitos bonita !!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No sé que tiene de particular, siempre he sido así y nadie se ha quejado nunca. Veis defectos en todo...pero es culpa nuestra.

Tork dijo...

jajajajaja.que me he divertido mijita, pero la verdad debe ser cansador, uuff menos mal que tengo mis defectos.jejeje.

Besitos Natacha.

Diang Lugo dijo...

jajaja... que buen post me rei full...


Ay yo no se, pero creo que no caería mal compartir un poco con ese chico que describes, aunque sea por un tiempito a ver que tal jeje... Es que confieso que estoy perdida de exigente y pensadolo bien.... KIERO UNO...

jaja

Besos amiga bella...

Liz Marin dijo...

jajajja pues yo quiero uno asi jajajajaja


besitossss

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Querida Natacha no he parado de reírme todo el tiempo,tiene algún hermano, que sea gemelo por favor.
Supongo que tanta perfeccion agobia un poco,un termino medio estaría mejor.
Muchos besos,hasta pronto guapa.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Natacha.

Jo, jo!! Pués mi chico es parecido a este, y yo no me quejo, lo cierto es que estoy encantada y presumo un monton de él....
Eso sí, el futbol le apasiona, ya que ha sido futbolista.

Pero te aseguro que no le cambio, por un hombre menos perfecto. Ja, Ja.

Quizas esta chica es demasiado exigente, no hay que darle tanta importancia a las pequeñas cosas.

¡¡ Hay que vivir y dejar vivir !!
¿ No crees?

Muy divertido este post.

Un beso wapa.

Marinel dijo...

Me he reido un rato largo,jajaja
Buenísimo.
Si es que una pizca de imperfección por aquí,otra por allá...pues hasta gusta después de leer esto,jejeje
Requetebueno,de verdad.
Besos con sonrisas:)

Marta dijo...

Jajaja... Somos tremendas inconformes... Igual que ellos.

Anónimo dijo...

jajajaja si es que al final lo normal y común es lo mejor sin lugar a dudas. Un tío demasiado perfecto, cansa y aburre. Un beso

Elsis dijo...

Ay mi niña cómo me has hecho reír!
Yo creía que mi Colo era perfecto, pero el otro día le dije, porqué estoy tan horrible?, y sabés qué me contestó?, no sos la única!
Después quiso arreglar la metida de pata, y me aclaró que él tambíén se ve horrible, menos mal que lo aclaró, en definitiva reconoció que yo estoy horrible!
Antes cuando era perfecto me decía, no tontita si estás preciosa, ja,ja,ja!

Besitos, mi cielo bonito!

misticaluz dijo...

jejejeje amiga!

La perfecion como tal no existe todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, lo importante es mejorar.

Un placer leerte, te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Luismi dijo...

jajajajajajajaja, pero cómo se te ocurren esas cosas?? jajajajaja

Natacha dijo...

José, es divertido... el cometario de la cámara... jeje es genial.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Soñadora, desde luego a mi no me gusta esa perfección..jajja.
Un beso, linda.
Natacha

Natacha dijo...

Roxana, es de verdad para axfisiarse, jeje. No lo quiero así tampoco.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Adrisol, me alegro de que te gustara... hay que reirse un poco.
Un besito, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Sinkuenta, claro que no... a mi me gustan las cosas normales,nunca he pedido un tío como éste,jajaja.
Un beso, corazón.
Natacha.

Natacha dijo...

Sese, jajaja. Te aseguro que hay hombres a quienes no les importa... pero no ponen lavadoras a las cuatro de la mañana, jajaja
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Mar, jaja. Así somos... pero todos.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

estela... unos días.... bueeeeno, pero te cansarás, jajaja.
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Gatita... te cansarás de tanta perfección jeje. Seguro.
Un beso, perfecta gatita linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Bowman , jajaj ¿Reflejado? jeje. No te lo recomiendo, ya ves cómo respiramos las féminas, jejee.
Un beso, indi, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Silvia, lo malo es que o nos pasamos o no llegamos, casi nunca llegamos, más bien, jeje.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, jajaja. Si es que tu eres de los auténticos, dí que si.... vamos a por ese chocolate...
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Genín, jajaja. Oído cocina, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Isis, la verdad es que siempre he dicho que esta trastienda es mucho mejor que el blog... y así es. Vuestros comentarios son tan jugosos, jajaja.
Gracias mi niña, por reirte con todos nosotros.
Bowman y Antiqva son dos joyas que tengo el privilegio de contarles entre mis amigos... además de algunos como tú misma...Geniales.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Esther, es que es un texto muy divertido y tenía ganas de reírme un ratito con todos.
Gracias por venir, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Jordi... pues tienes toda la razón, no se trata de estar hecho un fardo en el sofá, pero vamos... tampoco esas obsesiones... ya se sabe, los extremos... no sen nada buenos.
Te felicito por tu equilibrio.
Un beso, lindo.
Natacha.

Natacha dijo...

Libra, Nata, natacha... tu me puedes llamar como te guste, cielo. Los amigos lo hacen...
Un beso li... digo Libra, jeje.
Natacha.

Natacha dijo...

Amelie, eres un cielo. Por supuesto que voy a recoger esa joya... gracias mi niña por ser tan encantadora...
Un beso, preciosa.
Natacha.

Natacha dijo...

Pedro, jajaja. No has captado la idea... Los queremos normales, jajaja.
Un beso, amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Bitter, qué lista, jajaja. A una temporada me apunto yo también... no, de eso nada, te lo tienes que quedar para siempre, jejeej.
Un besito, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Seo, qué más puedo decir, jaja. ¡Tienes razón!
Un beso, corazón.
Natacha

Natacha dijo...

Adolfo, jajaja. Encontrar la horma de tu zapato... eso le llamo yo, jeje.
Gracias por tu alegría, compañía y amistad, como siempre querido amigo.
Un beso grande para vos.
Natacha.

Natacha dijo...

P. Váquez, jaja. Ya se sabe que las mujeres somos muy complicadas, bueno eso decís todos.. así que debe ser verdad, jejee.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Tork, menos mal... mijito, menos mal, jaja.
Un beso, lindo.
Natacha.

Natacha dijo...

Ónix, de momento eres la primera que se "lo pide" entero y sin condiciones... ¿Tu estás segura de eso? mira que luego lo mismo te cansas, jajaja.
Bueno, bueno.... de momento es tuyo.
Un beso. Ya nos contarás, jeje.
Natacha.

Natacha dijo...

Elisabeth, jaja. se va animando la cosa... Yo creo que deberías volver a pensarlo,jeje.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Geni, sería genial con algún defectillo... ¿verdad? eso mismo pienso... voy a investigar y te digo jejee.
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Isabel, pues te felicito de veras... es genial que ambos estéis a gusto... seguro que es para siempre. Enhorabuena... es que nosotras somos un poco malas, jejeej.
Un poco de risa no viene mal de vez en cuando, pero se supone que nuestra pareja es la mejor para nosotros, ¿no? o así debería ser.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Marinel eso me ha pasado que ahora las imperfecciones tienen hasta su gracia, jeje.
Un beso, corazón.
Natacha.

Natacha dijo...

Marta, así es... ellos son iguales, jeje. Aunque algo más sencillos...
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Fernando, yo creo que todo lo rígido, perfecto y exacto cansa un horror... a mi si, al menos.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Elsis, tu colo es genial, con sus defectillos y te quiere de veras.. qué más se puede pedir, jaja.
Y eso sí que se arregle las gafas... Vos sos preciosa.
Un beso, mami linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Beatriz, si.. jejej. Un placer es para mi recibirte en esta maravillosa trastienda.
Gracias por venir, preciosa.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Luismi, jejeje. Me alegro que te haya hecho reír,. lindo.
Un beso, mi niño.
Natacha.

Nuria dijo...

ayyy
la perfección es aburrida. Mira que pobre mujer, no sabía por donde cogerlo jajaja
además ella misma recalca el aumento de defectos que ve en si misma teniendo como pareja a un hombre tan equilibrado física y psicológicamente jajaja
Gracias por alegrarnos Natacha
Un abrazo

Paqui dijo...

Querida Natacha, conocia el texto y al volver a leerlo, me he vuelto a reir, jeje, es muy bueno.
Un besito guapa y deseo que todo vaya bien

Aguabella dijo...

Con un hombre así se verían mucho más todos mis defectos jajaja

Natacha estoy pensando si este correo le habrá llegado también a ....... Massiel.

Mira que la nombra porque será ????

Un beso guapa

Tawaki dijo...

Lo de los bandos no es bueno. Está muy bien reirse, pero respetando siempre a los demás. Somos diferentes, pero con los mismos derechos.

Un beso.

Ana Garcia dijo...

jajaja, creo que me quedo con el mío, ese por lo menos si me quita las bragas es para darme una alegría, juajuajua (perdona... ya sabes como soy)

Pásate por mi casa que tienes un premio merecido, anda, ese no te lo discute nadie!!

Besitos guapa

lys dijo...

Jejejejejee!!! Cómo me he reído!

Tienes gran sentido del humor.

Un beso

Natacha dijo...

Nuria, y tanto que si... jaja. Es mejor una cierta imperfección que nos deje respirar, jaja.
Un beso mi niña preciosa.
Natacha.

Natacha dijo...

Paqui, es muy divertido... gracias por venir.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Tawaki, eso mismo digo como introducción... es absurda esa manía de enfrentarnos unos contra otros.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Fair, jajaja. Cómo eres...
Ahora mismo voy, preciosa.
Un beso.
Natacha.

Natacha dijo...

Lys, es precioso que puedas reir un rato... es un texto muy divertido.
Un beso, linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Aguabella, ¡qué te salto! jaja.
Hombre.... debe ser que quien lo escribe no es fan de Massiel, jeje.
Un besito, mi niña.
Espero que todo esté bien, me alegro mucho de verte.
Natacha.

Anónimo dijo...

tienes un regalito en mi blog, cuando quieras te pasas.
besos.

Anónimo dijo...

A ver, ¿dónde hay otro igual?, será cansino pero unos dias a nadie le amarga un dulce...... ja,ja,ja,ja. ¡qué utopía carita guapa!.

Besos perfectos.

Airblue dijo...

¿Anónimo?.... bueno ya sabes quien soy carita guapa.

hawkeye dijo...

pero... realmente aún hay quien se llegue a considerar perfecto??? Besos

Natacha dijo...

Estela, voy volando, cielo.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Air, te apunto en la lista de espera, jajaja.
Un beso, corazón.
Natacha.

Natacha dijo...

Haw... te aseguro que este tío raya la perfección,jajaja.
Un beso, lindo
Natacha.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Natacha.

Me han otorgado un premio, que yo quiero compartir con mis amigos blogeros.

Si te apetece, puedes pasar por mi blog de la esencia a recogerlo, pues yo creo que lo tienes bien merecido.

Un beso.

Isabel.

Pilar dijo...

¡¡¡Ay, he llorado de la de la risa!!! Es buenísimo...¡¡¡ con lo agusto que se está con unas comodas braguitas de algodón...Massiel termina mal paradilla ¿eh?...
Natacha, preciosa, no sé de dónde sacas estas cosas, pero muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros, no abundan las ocosiones de echar unas risas...ni aveces las ganas. Me "alucina" lo increible que eres.Mil gracias y mil besos.
Pilar
...por cierto...¿sabes por dónde para "Don perfecto"?
...no, esque tengo que limpiar la cocina...;)

roxana dijo...

¿dONDE ESTAS? QUE HACE TANTO QUE NO TE VEO???? nO TE HABRAS IDO CON EL HOMBRE IDEAL Y NOS DEJASTE NO?? UN BESOTE

Jurema dijo...

Me he reído un rato con esta historia jajaja..

Que bueno tu blog!!
Te voy siguiendo los pasos..Hace falta gente como tú.

Besos.

DGP dijo...

Buenísimo!!! con tantas adulaciones una más te dará igual por lo tanto no sigo...

;O)

Muy bonito el blog por cierto.

Belkis dijo...

He venido a conocer tu blog y me encuentro con esta entrada, muy divertida, me has hecho reir en grande. La verdad es que no debe ser nada agradable cargar con un especimen de esa clase. Prefiero a uno "normalito" Un saludo y te invito a pasar por mi rinconcito.

Anónimo dijo...

Increíblemente genial. Una maravilla leerte. Lo seguiré haciendo.

Natacha dijo...

Isabel, gracias corazón, voy a buscarlo, como no... jeje
Un besito, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Pilar, me encanta poder hacerte reir un rato... con lo sano que es eso.. jeje.
Don perfecto creo que está escondido porque muchas le buscan ajajaja.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

roxana, aysssss si es que me faltan horas... lo siento, no puedo corresponder como me gustaría...
Un beso, linda.
Natacha.

Sé que me perdonas las ausencias.

Natacha dijo...

Jurema, no que va.... hace falta gente como tú, preciosa. Asi de amable y encantadora.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Dgp, gracias cielo por venir.
Un beso para ti, mi niño
Natacha.

Natacha dijo...

Belkis, gracias cielo.. jeje, yo también me quedo con alguno normalito... mejor....
jaja.
Un beso, cielo.
Natacha.

Te visito ya mismo.

Natacha dijo...

Salvador, gracias guapo, un placer para mí recibirte en mi trastienda.
Un beso,
Natacha.

Pedro Estudillo dijo...

Jajajaja, ¿pero de dónde sacas a estas amigas? No puedo parar de reír. Déjame que me lo guarde para mis amigos y amigas, van a flipar.

Un besito y gracias por este buen rato.

Gabriela Collado dijo...

No será el hombre perfecto pero es un bonito premio el que te espera en mi blog. Un saludo

Capri c'est fini dijo...

Jajajajajajaja qué bueno, chica inconformista. Si es la perfección cansa, ya lo digo yo siempre...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenisimo Natacha, me he reido un montón. Gracias por compartirlo.
Abrazos
Carolina

los pensadores dijo...

Jajaja al final ni la perfección es perfecta... mejor estar con alguien imperfecto y crecer juntos...
te invitamos a que leas nuestro ultimo post ya q es muy importante para nosotros, saludos!

PIER dijo...

Ja!!
Que risas esta te muerte este post.. jo!! El hombre perfecto.. quien no querria uno asi!! Jajaja me parto..
Que tengas una buena semana.
Te dejo abrazos.

NANA dijo...

Genial, sencillamente genial...pero es imposible que exista un hombre así..IMPOSIBLE!!
Un beso enorme

Natacha dijo...

Pedro, claro, compartelo, jajaja.
Un beso, bonito
Natacha.

Natacha dijo...

Maga, voy a hora mismo, bonita.
Gracias cielo.
Un beso grande
Natacha.

Natacha dijo...

Capri, jejeje, Gracias por venir, cielo.
Un beso
Natacha

Natacha dijo...

Carolina, reirse solo es un rollo, me encanta hacerlo con vosotros.
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Pensadores, en cuanto pueda voy, seguro.
Gracias por venir, preciosos.
Un beso,
Natacha

Natacha dijo...

Pier, jjjajaja. pues todo para tí, mi niña.
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Nana, mejor asi, no sé cuánto tiempo sería soportable, jejee.
Un beso, mi niña linda
Natacha.

Gabriela Collado dijo...

Buenísimo Natacha!!! Yo no quiero al hombre perfecto, me haría sentir un desastre!!!! Lo que quiero es al hombre perfecto...para mí. Un besote!

hecuba dijo...

Ola, son Hecuba. Acabo de encontrarme contigo no meu blog como seguidora e fun visitar o teu, encantoume. Me gusta o teu estilo, o que contas e sinto as mismas neuras con respecto a moitos temas que comparto contigo ( pornografía e maltrato infantil...). O meu é un blog escolar, outra intención nas publicacións pero aí estou para o que queiras e creo que vou seguirte porque me interesan as túas apreciacións.
Un saudiño e grazas.

Natacha dijo...

Maga, ahí le has dado,jaja. El hombre perfecto para cada una...
Un beso, preciosa.
Natacha.

Natacha dijo...

Hecuba,
obrigado por ter vindo e eu tenho o endereço do seu blog a visitar ... o seu perfil não está disponível.
Um beijo, céu.
Natacha.

Magicomundodecolores dijo...

jajaja Natacha, es la primera vez que te visito y me he desternillado con este relato...pero es que el hombre perfecto existe:es mi gordi, mi esposo del alma. Levo 12 años casada y nunca NUNCA!!! hemos tenido un sí o un no. Cariñoso, respetuoso, desprendido, me hace reir, llorar (de emoción), me ama como si fuera la primera vez....es perfecto. Y lo mejor es que me ama y yo le amo con todas las fuerzas de mi corazón.
Gracias por tu espacio, es precioso.
Y lamento lo de tu primo, es una pérdida para la familia, pero uno no puede saber qué pasó por su mente para tomar una decisión tan terrible.
Besos, te sigo de cerca.

Gaia dijo...

Igual que han dicho los demás...muy bueno, sí señora jajaja

Ains, tanta perfección, pero qué equivocados vamos! pero si lo mejor son todas esas encantadoras imperfecciones que todos tenemos, que nos hace únicos.